Home

MundoAgro_DespuesDeHora- MA_60 Noviembre 2014

La Revista Mundoagro de Noviembre 2014, que tiene un tiraje mensual de 7500 ejemplares, ha destacado en página completa a los autores del libro Pensar en equipo. MundoAgro_PortadaRecorte
El deporte, el campo y la agroindustria, en un solo lugar: la edición Nº60 que puedrán encontrar en los quioscos. Aquí la transcripción del texto que han agregado los periodistas en esta publicación.

UN EQUIPO PARA TODO
Desde siempre, los gemelos Pablo y Tomás Rodríguez Noé se las han ingeniado para mantenerse ligados en el afán de hacer equipo, ya sea como jugadores, entrenadores o dirigentes de la rama de hockey de su club, como también en la selección nacional de esta disciplina. Jugando la mayor parte del tiempo en la misma escuadra, tal vez vivieron sus momentos deportivos más épicos en instancias diferentes, mientras estudiaban agronomía y durante el inicio de sus carreras profesionales. El primero, proyectándose una década con la camiseta de Chile y el segundo, profundizando en la formación de nuevos jugadores dentro del Prince of Wales Country Club.

Y han sido las ganas de trascender las que los han llevado a mantenerse ligados al juego colectivo en un nuevo proyecto. A mediados de 2008, cuando Pablo se radica en California para impulsar una exportadora de frutas local, deciden emprender lo que para ellos significó la inmensa tarea de llevar lo aprendido a las organizaciones. Trabajando por las tardes y durante los fines de semana, se dedicaron a estudiar casos ejemplares y a recoger, de su propia experiencia, algunas claves del desempeño grupal. Este esfuerzo de años se ha expresado, en la actualidad, en la publicación de un libro «Pensar en Equipo».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s