Home

Grandes personalidades del deporte, tanto en Argentina como en España, han leído y comentado positivamente el libro “Pensar en equipo”, de los hermanos Tomás y Pablo Rodríguez Noé, que revela aspectos claves sobre el juego colectivos, en distintas disciplinas grupales.

“Este libro compendia los pensamientos que muchos tenemos sobre el deporte en general y que no podemos transcribirlos por escrito. Me ayudó a pensar mucho”, comentó Eduardo Guelfand, ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey.

También compartieron comentarios positivos acerca del libro Leandro Negre, presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), y Alberto “Coco” Budeisky, presidente de la Federación Panamericana de la misma especialidad (PAHF).

A ellos se suman destacados entrenadores, como Cachito Vigil, coach forjador de Las Leonas y actual coach de hockey de River Plate; Hernán Amaya, seleccionador de Básquetbol Femenino de Argentina, Claudio “Lalo” Junquet, entrenador de hockey de clubes como Lomas, GEBA, CASI y Belgrano, y Marcelo Garraffo, mejor jugador argentino de todos los tiempos y tres veces campeón como entrenador de GEBA.
Daniel Gath y Javier García Gómez, entrenadores citados en el libro, se han adherido a las buenas críticas y al mismo tiempo han ayudado a la apertura de Pensar en Equipo hacia el mundo.
CachitoVigil_PensarEnEquipo (1)
HernanAmaya_PensarEnEquipo (1)
LeandroNegre_PensarEnEquipo (1)
AlbertoBudeisky_PensarEnEquipo (1)EduardoGuelfand_PensarEnEquipo (1)
LaloJunquet_PensarEnEquipo2

MarceloGarraffo_PensarEnEquipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s