Home
En un concurrido marco de público se realizó la presentación del libro “Pensar en equipo”, en el Prince of Wales Country Club, en Santiago. En la oportunidad, los hermanos Tomás y Pablo Rodríguez, autores del texto y destacados seleccionados y entrenadores de hockey sobre césped, tuvieron la oportunidad de conversar con el público acerca de los conceptos del juego de equipos vertidos en el libro, firmar ejemplares y exponer acerca de su propia experiencia en el mundo de los deportes colectivos.
Tres presentadores de alto nivel participaron en la actividad y tuvieron elogiosos comentarios acerca del libro.
John Mackenzie, académico, formador de niños y rector de varios colegios británicos, señaló: Es un libro muy bien escrito, atrapante y confieso que me llevé una sorpresa con su profundidad y las citas de los filósofos, que no son comunes en un libro de deporte colectivo (…) No sólo me sorprende la riqueza de sus contenidos, este libro defiende los mismos principios con los que formamos a nuestros niños para la vida“.
El periodista y futbolista formado en la UC, Rodrigo Gómez, agregó: Pensar en Equipo pone de manifiesto lo que vemos en el Mundial de Fútbol hoy: con las individualidades ya no alcanza. Hoy se requiere de un equipo para obtener el triunfo (…) Este es un libro de cabecera para cualquier entrenador de fútbol“.
Cote Evans, comunicador social y deportista senior,señaló:Este libro nos muestra un escalón más arriba al deporte colectivo (…) En este libro se puede encontrar la trilogía filosofía, ética y estética“.

JohnMackenzie_PensarEnEquipo
RodrigoGómez_PensarEnEquipo
CoteEvans_PensarEnEquipo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s